La educación vial es responsabilidad de todos, por eso desde Fuelpar proponemos a los peques aprender de forma didáctica y divertida. Fuelito es una iniciativa enfocada a chicos en edad preescolar que enseña con entretenidas actividades todos los aspectos de la vida cotidiana en la vía pública.
Desde Fuelpar consideramos que para lograr un cambio en la comunidad es imprescindible comenzar desde la matriz, y que mejor que una actividad divertida realizada entre padres e hijos.
Fuelito se publica de manera mensual y su distribución es totalmente gratuita para clientes y clientitos de Fuelpar. Esta publicación es realizada en conjunto por el equipo de comunicación de Fuelpar con dibujos del afamado dibujante y humorista Nico quién además tiene basta experiencia ilustrando materiales educativos y didácticos para prestigiosos periódicos capitalinos.
Con el auspicio de empresas aliadas logramos llevar Fuelito a todos los rincones del país, inclusive escuelas en las zonas de influencia de nuestras estaciones de servicio.
Kommentare